Un amigo de la familia, de origen salvadoreño, es sindicado como la persona que los apuñaló
De acuerdo al medio, la mujer, de 29 años de edad, fue encontrada desnuda y degollada en su apartamento en una comunidad de nombre Lorenteggio. El hombre la mató debido a que ella se negó a sostener un encuentro sexual con él.
“El detenido era un amigo de la familia dijo que había sido invitado a cenar por la mujer y que él trajo consigo a su hijo, un amigo de Leandro”, explica la nota.
Agrega que la pareja, de acuerdo al testimonio del homicida, había tomado mucho alcohol y pusieron a los niños a jugar en una habitación, momento que fue aprovechado por el agresor para buscar el acercamiento sexual con la víctima y ante la negativa de ella tomó un cuchillo de la cocina y la degolló.
La nota detalla que como los niños escucharon los gritos de la mujer, el homicida se escondió detrás de un mueble y luego procedió a asesinar al niño de tres años y huir del lugar.
El cuerpo de Libanny Mejía López y su pequeño hijo fueron encontrados por la madre de ella, una mujer de 51 años también dominicana (la cual no fue identificada), quien al no saber de ella en el día entero se presentó al lugar en compañía de otro hijo.
“Encontró la puerta cerrada, pero no con llave. Hallando el macabro crimen: sus gritos llamaron la atención de los vecinos y otros familiares, quienes alertaron a la Policía”, indica la nota.
FUENTE: ELCARIBE.COM.DO
Publicar un comentario