BOCA CHICA – El dinámico receptor Wilkin Castillo se reportó desde el primer día a los entrenamientos de los Leones del Escogido, que se llevan a cabo desde el pasado lunes en la academia de los Diamondbacks de Arizona, en el complejo Baseball City de este municipio costero.
Castillo proclamó que se siente recuperado de una lesión en la pierna izquierda que afectó su rendimiento durante este verano y que ahora su enfoque estará en ayudar a los Leones a buscar la corona.
“Gracias a Dios ya estoy bien. Estuve haciendo muchas pesas, trabajando mis piernas. Tuve ofertas de contrato para ir a liga independiente, pero no quise ir porque mis piernas estaban así (lesionadas), y no quise forzar. Pero gracias me siento bien”, confesó el apodado “Capitán” del conjunto rojo.
Este año Castillo apenas participó en 33 partidos en la Liga Mexicana, entre Toros de Tijuana y Broncos de Reynosa, equipos en que de forma combinada bateó para .206 (126-26) con 11 remolques y 13 vueltas anotadas.
Siempre positivo y acompañado de una contagiosa chispa de alegría, Castillo se declaró listo para aportar sus habilidades de juego a los Leones en la próxima campaña invernal 2014-15.
“Siempre uno trata de dar el ciento por ciento en el terreno y de dar más de lo que uno puede para sacar el equipo adelante. Siempre trato de hacer mi trabajo para ayudar a mi equipo con Dios delante”, expresó Castillo, quien hizo su debut en Grandes Ligas en 2008 con los Rojos de Cincinnati y acumula una experiencia de 10 temporadas en liga menor.
“Estamos en salud ahora mismo y espero que también el resto de los muchachos vengan saludables para que las cosas puedan salir bien”, añadió.
Publicar un comentario