
Castillo proclamó que se siente recuperado de una lesión en la pierna izquierda que afectó su rendimiento durante este verano y que ahora su enfoque estará en ayudar a los Leones a buscar la corona.
“Gracias a Dios ya estoy bien. Estuve haciendo muchas pesas, trabajando mis piernas. Tuve ofertas de contrato para ir a liga independiente, pero no quise ir porque mis piernas estaban así (lesionadas), y no quise forzar. Pero gracias me siento bien”, confesó el apodado “Capitán” del conjunto rojo.
Este año Castillo apenas participó en 33 partidos en la Liga Mexicana, entre Toros de Tijuana y Broncos de Reynosa, equipos en que de forma combinada bateó para .206 (126-26) con 11 remolques y 13 vueltas anotadas.
Siempre positivo y acompañado de una contagiosa chispa de alegría, Castillo se declaró listo para aportar sus habilidades de juego a los Leones en la próxima campaña invernal 2014-15.
“Siempre uno trata de dar el ciento por ciento en el terreno y de dar más de lo que uno puede para sacar el equipo adelante. Siempre trato de hacer mi trabajo para ayudar a mi equipo con Dios delante”, expresó Castillo, quien hizo su debut en Grandes Ligas en 2008 con los Rojos de Cincinnati y acumula una experiencia de 10 temporadas en liga menor.
“Estamos en salud ahora mismo y espero que también el resto de los muchachos vengan saludables para que las cosas puedan salir bien”, añadió.
Publicar un comentario