SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó en el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) una cantidad indeterminada de pastillas presumiblemente de éxtasis destinadas a una persona residente en los Estados Unidos.
El frustrado envío iba consignado específicamente a una mujer residente en el 1004 W. Tilghman St. FI 2, Allentown PA, remitido por un hombre supuestamente domiciliado en el sector Ralma, de Villa Faro, Santo Domingo Este.
El vocero de la DNCD, Darío Medrano, dijo que los organismos de investigación de la agencia trabajan en el caso para detener a los implicados y entregarlos al Ministerio Público.
Explicó que las píldoras decomisadas son de color azul, tienen grabadas las iníciales "M30" y estaban dentro de una bolsa plástica transparente en el interior de una caja con la leyenda "Dolo-Neurobión N", las cuales serán enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para que determine su real naturaleza.
Personal de la DNCD destacado en la sede del INPOSDOM, en el Centro de los Héroes, Distrito Nacional, conjuntamente con empleados de la institución, detectaron un envío ordinario con perfil sospechoso con destino a los Estados Unidos.
En esa situación -explicó el vocero antidroga- detectaron un sobre manila color amarillo con la caja conteniendo la bolsa plástica presumiblemente con éxtasis.
- Muere futbolista indio tras celebrar un gol
- Esposas furiosas golpean y encueran a otra por cojer marido ajeno
- "El Rey del Pop" es el más rico del cementerio, por cuarta vez en seis años
- Foto – Las Aguichicas 2014
- China prohíbe emitir canciones o filmes de artistas que consuman drogas
- Una famosa actriz encontró en la calle un cheque de 4700 dólares y busca a su dueño
- La 'Paris Hilton' china
- Video - Detras de escena:Miren como les ponen las voces a la nueva serie de Dragonball Z
- La doble de Kim Kardashian @marianna_hewitt
- Twitter demanda al FBI y al Departamento de Justicia de EU
- Video - Expulsan a un participante por intentar defecar en la tarima
- Video - Se salvaron de milagro de ser brutalmente atropellado por un coche de carrera
Publicar un comentario