El Dragón Negro o Idiacanthus Atlanticus vive a 2000 metros de profundidad
Fotografías de un ejemplar del Dragón Negro o pez-Alien, cuyo nombre real es Idiacanthus Atlanticus, han sido difundidas por el portal History en su edición web
El espécimen guarda un parecido aterrador al famoso monstruo de lafranquicia de películas de Alien, un éxito de taquilla en todo el mundo. Científicamente llamado Idiacanthus Atlanticus , el descubrimiento de un ejemplar de este pez ha sorprendido a los expertos, ya que es raro que abandone su hábitat natural, a 2.000 metros bajo el agua.
La apariencia alienígena es sorprendente, por ejemplo, las hembras tienen dientes que crecen hasta 40 centímetros, mientras que los machos sólo llegan a los 5 centímetros, y con pocos dientes. Además, carecen de un intestino funcional y viven el tiempo suficiente para aparearse.
El pescado-Aliens, como muchos de los que viven en grandes profundidades, son capaces de generar luz a través de su organismo. Sin embargo, lo que llama la atención es la forma espeluznante de la cabeza, increíble parecido con el monstruo aterrador del film de los años 80.
Publicar un comentario